ESPECTÁCULOS

#TodoMal?

¿Villafañe quiere ver preso a Maradona?

La ex del Diez dio una nota en Nosotros a la Mañana

La contienda personal y legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe crece a cada paso. La semana pasada, el abogado Matías Morla, acusó públicamente en nombre del Diez a su exmujer, al asegurar que tenía tres cuentas off shore en Panamá. Y la madre de Dalma y Gianinna no se quedó de brazos cruzados.

Asesorada por Fernando Burlando, Claudia manifestó su molestia en diálogo con Intrusos: "Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Estoy cansada de las mentiras. No tienen nada contra mí".

Sin embargo, su descargo no quedó ahí y Villafañe enumeró el accionar legal que iniciará contra el padre de sus hijas y su abogado. "Si me llama la Justicia, me voy a presentar. Hasta ahora, en todos los juicios a los que me presenté, porque ellos me demandaron, los gané. Apelaron y los volví a ganar… Yo voy a iniciar una causa por daños y perjuicios, por calumnias y por injurias. Por todo lo que pueda, a los dos. Tanto a Diego como a Morla", arremetió, segura de su proceder, en nota con Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino de eltrece.

Luego, un cronista repreguntó: "¿Vos lo querés ver preso a Diego?". Y fue ahí en donde Villafañe exclamó: "¡No, chicos! ¡Cómo voy a querer verlo preso! Yo no voy a iniciar ninguna causa penal. Eso es una locura".

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos