EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Picante

¡Tremendo! Vero Lozano a Pampita: "¿Te imaginás cuidando a la bebita de Benjamín Vicuña?"

Conocé la respuesta de la modelo

Con motivo de promocionar su programa, Pampita se sentó en el diván de Vero Lozano. Sin embargo, las incómodas preguntas personales no tardaron en asomar y la conductora debutante en Telefe logró sortearlas de buena manera. 

"Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?", indagó Vero. Y Pampita respondió: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", reflexionó Carolina, mirando su pasado amoroso. 

Luego, hizo foco en su vínculo actual con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña (39), con quien terminó sus diez años de amor de un modo conflictivo: a fines de 2015, la modelo lo acusó de haberle sido infiel con Eugenia "China" Suárez (25), actriz con quien Vicuña se convirtió en padre de Magnolia hace dos meses. 

"Quedo muy bien con mis ex... Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Los chicos necesitan eso", declaró Pampita, en son de paz y sin imaginar que Lozano arremetería con una pregunta sin filtro. 

 "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. Y Carolina respondió sorprendida: "¿Vos decís?". Rápidamente, con astucia y humor, Vero agregó: "Hay parejas muy modernas. Yo tengo una amiga, Mili, que le deja la nena al otro. Yo no me vería, pero no sé", dijo, forzándola a ampliar. Y Pampita amplió hábilmente: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". 

 

Fuente: Ciudad