ESPECTÁCULOS

#QuéOnda?

Tremendo ninguneo de Pampita a Sol Pérez

La modelo escribió un mensaje por su nominación al Martín Fierro de Cable

A comienzos de julio, Pampita se vio envuelta en un escándalo que incluyó un episodio de furia contra la prensa, el declive de su relación con Pico Mónaco y la renuncia a su propio programa Pampita Online en Telefetras semanas continuas de bajo rating.

Mientras que el ciclo fue levantado del aire, sí continuó en KZO, canal de cable donde hizo sus comienzos, con la conducción de Sol Pérez, algo que sorprendió, no por la capacidad de la ex “Chica del clima” sino por las especulaciones de malas relaciones con sus compañeras.

Con motivo a la nominación al Martín Fierro de Cable como "Mejor Programa Maganize", Pampita publicó un extenso mensaje pero se salteó a Sol, tanto en las fotos como en las menciones a sus compañeros de equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

En 2017 hicimos @pampitaonline , un programa de cable en @canalkzo , éramos un grupo de amigos que nos juntábamos a hablar de moda, actualidad, farándula nacional e internacional, cine, teatro, series, música, arte, y experiencias personales. Teníamos entrevistas profundas de 40 minutos con los invitados, reíamos, bailábamos, y principalmente nos divertíamos y le dábamos a la gente lo mejor de nosotros mismos! todos nos podíamos lucir cada uno en lo suyo y como equipo nos cuidábamos y aprendíamos del otro. Hoy con alegría quiero felicitarlos a todos por esta nominación al Martin Fierro de cable como mejor programa magazine, y agradecer también mi primer nominación como conductora de cable. Creo que este programa lo vivimos con mucha ilusión y felicidad. Espero que la vida nos vuelva a encontrar en otro proyecto pronto y podamos repetir esa química que nos sacaba una sonrisa cada día! Los quiero mucho!!! @kwellerm @rusoam @julinovarro @barbiesimonsok @angelesbalbiani @pulidemaria @martinarozarena @alegarcia360 @gabrieloliveri @nataliachamorro1 @pauligalloni @albertkoffman @sergio_yankelevich @tombuda66 @benjamurano @gastontrezeguet @aramburu.andres @jmmartinezmedina @ferraljimena @dtfotos_ @estudionovillo @estudioh @zacariasguedes @mechiugarte

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Deportes

Insólito

Espectáculos