ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Sigue la pelea entre Moria y Jimena Barón ¿Qué dijo la diva ahora?

Volvió a hablar de la actriz y su vida amorosa

Moria Casán manifestó que vio a Jimena Barón en una "situación amorosa" con otra mujer. "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino", dijo esta mañana en Los ángeles de la mañana.

"No entiendo el discurso de estas feministas, son del Siglo XX, yo soy Siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho", agregó la diva.

Jimena Barón se enojó y le respondió "Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras no. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar", fue el primer mensaje que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

"De haber estado con una mujer, con dos, o enfiestada con ocho tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno. Un poco de respeto", exigió luego en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos