ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Ricardo Darín elogió a su nuera, Úrsula Corberó

La actriz española está de novia con el Chino Darín y ya conquistó a su familia política

El Pelado López tuvo un invitado de lujo para el estreno de su nuevo programa, Todo x hoy, nada menos que Ricardo Darín. El actor está recién llegado del Festival de Cannes, donde fue recibido como una verdadera estrella en la presentación de su película Todos lo saben. Allí compartió alfombra roja con su nuera, Úrsula Corbero, protagonista de La casa de papel y a su regreso no pudo evitar la pregunta de rigor: ¿Qué onda "Tokio"?

En realidad, el Pelado abordó la cuestión al revés. Le preguntó si no estaba cansado de hablar de la serie española y de la novia de su hijo. Darín dijo que no y aprovechó para regar con elogios a la actriz: "Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó la serie y en especial Úrsula y algunos otros actores. Es un boom mundial", explicó.

"En Cannes, Úrsula fue un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo. Tiene luz, es fantástica, divina, muy buena actriz. Si hay alguien que realmente está muy bien en la serie es ella", opinó.

Entonces el conductor le remarcó que estaba hablando de su "nuera" y Darín lo frenó: "Bueno, no seamos tan aventureros".

Úrsula y el Chino Darín están en pareja desde 2015. Se conocieron en el rodaje de la serie La embajada en Bangkok. "Está mal que yo lo diga, pero Chino es perfecto”, dijo en una nota el año pasado Úrsula al hablar del actor. "Estoy muy contenta, sí, tengo un compañero increíble", agregó. 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos