ESPECTÁCULOS

#Sorpresa

Mirá quien sería el reemplazo de  Agustín de Marama en Bailando

Después de que el cantante renunciara los usuarios de las redes sociales propusieron un reemplazo.

Después de que Marcelo Tinelli anunciara que Agustin Casanova se iba del Bailando Flor Vigna volvió a quedarse sin compañero en la pista. Y por eso, sus fanáticos decidieron tomar cartas en el asunto.

A través de las redes sociales, hicieron sus propuestas y sorprendió rotundamente el pedido casi al unísono por Pablo Cabaleiro, El Mago Sin Dientes, quien ya había bailado en la salsa de tres con Huevo Müller y su novia. 

"En cuanto a la posibilidad me encantaría y me gustaría mucho estar en la pista pudiendo bailar y dando lo mejor de mí, ya sea por el lado del baile como por el lado del humor. Yo recuerdo que cuando bailé, obtuve un diez de Moria Casán y de Pampita. La verdad que para mí fue muy gratificante ver ese puntaje. La previa que tuve fue muy divertida. Me gustaría mucho poder bailar con Flor Vigna. Si bien se le fue el primer bailarín y ahora el segundo, yo estoy paradito ahí desde el primer programa y podría tener quizás esa oportunidad. Cuando baillé, gustó. Las fanáticas de Mica Viciconte todas quieren que baile con Flor. ¿Por qué será?", indicó el Mago Sin Dientes.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos