Cerveza Salta presentó su tercera edición del Meet & Beer. En esta ocasión, la puesta en escena superó las expectativas de su público con algo totalmente diferente e innovador; que invitó a disfrutar de una noche en donde vibraron las emociones.
“Para esta edición, la marca salteña decidió apostar a una tendencia en crecimiento en distintas ciudades del mundo eligiendo un estilo particular y novedoso”, destacó Andrés Segón Rodríguez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.
El ingreso fue a través de la instalación de un túnel de botellas que invitó a entrar en el interior de Cerveza Salta para vibrar a través de los sentidos y las emociones, transmitidas por la ambientación lumínica y las diferentes instalaciones lúdicas y sensoriales. La diagramación del espacio estuvo distribuida en todo el sector central del estacionamiento.
Con estas puestas, la marca sigue sorprendiendo a los salteños, eligiendo en cada ocasión lugares emblemáticos de la ciudad de Salta para redescubrirlos desde otro punto de vista.
“En esta tercera edición elegimos un espacio que se transita a diario, pero que en esta ocasión fue transformado en un lugar diseñado para que los jóvenes salteños vivan una noche urbana y totalmente distinta” finalizó Segón.
Cerveza Salta señala con estos eventos, el rumbo de una nueva tendencia que llegó para quedarse y que encanta a los salteños.