ESPECTÁCULOS

#Pampita

La declaración pública de Pampita a su marido

La modelo le dedicó un mensaje a su marido en el día de su cumpleaños

Desde que Pampita y Roberto García Moritán se casaron, se muestran más mimosos y compinches que nunca. Especialmente, a través de las redes sociales. Desde Uruguay, ella compartió su feliz cumpleaños número 42, que celebró junto a su marido, los tres hijos que tiene con Benjamín Vicuña -Beltrán, Bautista y Benicio- y los nenes de él con su ex, Milagros Brito.

Emocionada por haber disfrutado de su día especial en familia, posteó una tierna sesión de fotos en la playa con Roberto. En las imágenes se los ve sonrientes, abrazados, con el mar de fondo y un atardecer de película.

"Qué lindo festejar juntos, mi amor. ¡Qué cumpleaños más feliz! Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos, soy muy afortunada de tenerte en mi vida", le dedicó Carolina al empresario.

También, le agredeció a quienes le enviaron mensajitos por su cumple y le desearon lo mejor en esta nueva etapa. "Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño. Este día especial queda en mi memoria y mi corazón", concluyó, emocionada.



Deportes

Insólito

Espectáculos