ESPECTÁCULOS

#Polémica

La cheta de Nordelta: Jacobo Winograd le sacó la careta

La mujer del audio que se hizo viral habría sido novia del mediático.

Jacobo Winograd contó la historia que tuvo con la protagonista del audio viral que explotó en las redes sociales en las últimas horas. Además, la comparó con Silvia Süller y lanzó su teoría sobre el audio filtrado.

"Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella", lanzó con su habitual estilo refiriéndose a su otra expareja, la vedette Silvia Süller. Luego, disparó munición pesada: "Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. Y no la conoce nadie en Nordelta. No es cheta, no existe", dijo.

Además, esbozó una teoría sobre cuál sería el origen del audio. "Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar", opinó.

Por si hacía falta, aclaró que las cosas no terminaron muy bien entre ellos. "Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca". Además, contó que ella es "amiga" de algunos famosos, señaló que se peleó con otros y que suele viajar con millonarios. "Fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango", cerró.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos