ESPECTÁCULOS

#Jajaja

Jesica Cirio apareció con un look distinto y las redes estallaron ¿Qué dijo la modelo?

La modelo reapareció en su programa televisivo con una nueva imagen que generó un revuelo en las redes sociales.

Jésica Cirio se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales luego de su última aparición en el programa televisivo del que es parte, La peña de Morfi. 

Las redes sociales no tuvieron piedad y criticaron su nuevo look con una seguidilla de comparaciones y memes. 

Si bien Cirio no reveló que se hizo algún cambio, muchos comenzaron a señalar que había algo distinto en su peinado y cejas. A raíz de esta nueva imagen los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0.  

Lejos de llamarse al silencio, Jésica Cirio prefirió referirse al tema en su cuenta de Instagram y junto a una foto al natural respondió a todos. 

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas", respondió contundente. 

 

 

 

Fuente: El Trece 



Deportes

Insólito

Espectáculos