ESPECTÁCULOS

#Novedad

“House of Cards”: Salió el primer trailer sin Kevin Spacey

Es el adelanto de la sexta y última temporada de la serie

Salió a la luz el primer tráiler de la sexta y última temporada de House of Cards, ya sin Kevin Spacey en el elenco. El actor fue despedido de la serie, de la que era el protagonista, luego de que empezaran a surgir denuncias por abuso sexual en contra suyo.

Ahora, la acción principal quedará a cargo de Ronin Wright, quien, en su rol de Claire Underwood, terminó la temporada 5 como presidenta de los Estados Unidos. No se sabe qué pasará con el personaje de Spacey.

El tráiler muestra a Claire en el Salón Oval de la Casa Blanca. "Esto es solo el inicio", dice, cuando la cámara llega hasta ella. Después, se lee una placa contundente: "Ahora mando yo".

House of Cards es un producto emblema de Netflix. Fue la primera serie original de la empresa de streaming y logró un gran éxito. La compañía tomó una importante decisión a la hora de despedir al actor principal.

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie", dijeron el 3 de noviembre del año pasado

Recordemos que Spacey fue denunciado por varias personas por abuso sexual. El primer caso que salió a la luz fue el de Anthony Rapp, que lo acusó de haberlo acosado cuando tenía solo 14 años y su atacante, 26.



Deportes

Insólito

Espectáculos