ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Gimena Accardi habló de su distanciamiento con la China Suárez

La actriz explicó por qué no pudo volver a tener el mismo vínculo que tenía antes con su compañera de Casi Ángeles, aunque aclaró que, si pudo conocer a su hija menor, Magnolia.

Lo que parecía ser una relación muy duradera se terminó rompiendo en mil pedazos. A fines del 2017, Gimena Accardi rompió el silencio y se animó a hablar de su distanciamiento de la China Suárez, con quien tenía una gran amistad desde que compartieron elenco en Casi Ángeles.

Según declaró Gimena, el distanciamiento estuvo relacionado con una mala actitud de la actriz luego del fallecimiento de su cuñado, Santi Vázquez. "No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente", declaró en Intrusos.

Ahora, un año después de sus declaraciones, Gimena confirmó que su relación con la China nunca pudo volver a ser como antes. "Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba, divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio", explicó la actriz en diálogo con la revista LUZ.

Al ser consultada sobre si se consideraba una persona rencorosa, Gimena planteó: "Suelto rápido y puedo personar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Pronto 



Deportes

Insólito

Espectáculos