ESPECTÁCULOS

#Closet

Famoso salió del clóset : "me separé de mi mujer; me dí cuenta que era gay"

El panelista contó su difícil historia de vida

Se sentó con Paula, la mujer con la que llevaba 10 años de amor y con quien fue padre de Teo (de 3 años y medio en aquel entonces), para sollozar su confesión más valiente. Sí, salió del clóset, como se suele decir.

El famoso reveló: “Cuando nació mi hijo tenía 34 años y empecé a preguntarme qué me pasaba. No me permitía pensar qué había del otro lado con mi sexualidad. Tenía culpa y me di cuenta de que tomar la decisión de ser feliz es muy difícil.

La charla con Paula fue súper dramática: yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido… Fue una charla desgarradora, ella me decía ’¿pero cómo?, ¿cómo puede ser?’ y eran respuestas que ni yo tenía. ’Creo que soy gay’ fue la primera frase", relata Lucas Bertero, panelista del Diario de Mariana, quien arrancó el 2017 con un nuevo hobby: toma clases de baile, mientras su nombre figura en una lista preliminar para Bailando 2017.

"Tenía ataques de pánico muy fuertes, empecé a tener psoriasis y después anorexia nerviosa. Estaba muy mal, sentía que me estaba transformando en un ser triste y en terapia me animé plantear que tenía un tema con mi sexualidad".



Deportes

Insólito

Espectáculos