ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

El "Pity" Álvarez hizo su descargo tras el recital que no fue

Aconsejado por su abogado Sebastián Quejeiro, emitió un comunicado

El cantante de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez , salió a dar su versión de los hechos tras el frustrado recital en Tucumán.

Aconsejado por su abogado Sebastián Quejeiro, emitió un comunicado y se presentó como "víctima y damnificado" del productor y se compadeció de la situación del público.

"La causa del problema fue de dinero y que el predio donde se realizaría el evento no estaba habilitado. Soy claro cuando hablo. No me gusta la gente que miente y oculta cosas", explicó Pity.

"Después de cerrar con Lucas Salinas todos los detalles de la segunda presentación con Viejas Locas en el club Argentino del Norte; empezamos bien pero semana a semana aparecían anomalías y problemas (?) decidí mandar al jefe técnico de mi staff para que me informe en que estado se encontraba todo, quien al llegar notó lentitud, inexperiencia y poco profesionalismo", asegura el texto. 

Y concluye: "no estaban a la altura de la magnitud del show que se estaba por realizar. Incluso nos enteramos por las redes que existía una venta de entradas en el local 'La Rockería' no autorizada por la banda".

"Hasta último momento (Salinas) siguió fabulando con que estaba todo en regla; pero aproximadamente a las 19 me informaron que al lugar le faltaba una habilitación. Lo peor de todo fue que ya era muy tarde para informar al público y a la banda que el show no podía realizarse", fue la explicación sobre la secuencia de aquella noche.

Alvarez finalizó su documento público con una invocación a las autoridades de Tucumán para organizar un show gratuito y "a beneficio de los hogares de niños de la provincia".

 

Fuente: Los Andes



Deportes

Insólito

Espectáculos