ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Echarri se sumó al "ChauNetflix" en contra de la serie de Lanata

El actor expresó públicamente que daría de baja el servicio si se llegara a emitir por la plataforma los programas hechos por el periodista

Desde que se corrió la noticia de que el periodista Jorge Lanata estaba trabajando en la serie titulada “Codicia”, en la que iba a reflejar los famosos casos de la “Ruta del dinero K” y que podía ser transmitida por Netflix, de inmediato muchos usuarios del servicio de streaming manifestaron su rechazo a la idea.

Con el hashtag #ChauNetflix, las redes sociales fueron el escenario de la contienda entre los que apoyaban la miniserie y los que no estaban de acuerdo con la emisión de los capítulos en la plataforma.

Y entre estos últimos usuarios, se encuentra el actor Pablo Echarri, quien en muchas oportunidades manifestó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, el artista afirmó que él también se desuscribiría del servicio de transmitirse la miniserie. “No sería un acto de ficción, sería un acto político en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es un operador político”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Popular 



Deportes

Insólito

Espectáculos