ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Dolores Fonzi habló sobre su salud: “Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia”

A partir de los rumores de que la actriz podría estar enferma.

Ayer se difundió la noticia de que Dolores Fonzi padecería un problema de salud, y rápidamente fue levantado por algunos medios. Hoy, la misma actriz se encargó de contestar, con bastante fastidio, desde su cuenta de Twitter.

“Hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana", había dicho Tomás Dente en Nosotros a la Mañana. "Es muy importante manejarse de un modo mesurado, primero, porque no hubo un parte médico oficial. Segundo, porque la protagonista, que es Dolores, no ha hablado. Y tercero, porque el entorno tampoco habló... Se habla de una intervención quirúrgica", indicaba el periodista.

Pero Fonzi decidió tuitear un mensaje para aclarar algunos aspectos sobre el rumor.

“Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió la actriz para cerrar cualquier tipo de especulación con el tema.

Pero también tuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp con uno de los panelistas del programa “Involucrados”, quien lo leyó al aire.

“Ella no está contenta con que se haya filtrado el tema y no quiere decir cuál es la enfermedad, pero me dice, textual, 'me parece que lo importante es respetar el tiempo de cada uno para hablar de su vida privada. La noticia de que hoy estoy mal de salud es mentira. Estoy bien y sana'", dijo Diego Estéves, y leyó un segundo mensaje de la actriz.

“Podés decir que hablaste conmigo. Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!", finalizó.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos