ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Desubicada: More Rial insultó de la peor manera a Natacha Jaitt

Todo comenzó por un fuerte ida y vuelta de la mediática con Jorge Rial

Natacha Jaitt mantuvo un fuerte ida y vuelta en las redes sociales con Jorge Rial a raíz de la denuncia de la conductora en el marco del caso de abusos en Independiente. En medio de su descargo, Jaitt acusó al conductor de pagarles a “jugadores de inferiores” para que salgan con su hija Morena.

Lejos de quedarse callada, More, que hace varios meses está en pareja con Facundo Ambrosioni, y antes salió con Martín Casar – ambos futbolistas – explotó contra Natacha.

“Jaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia. Si no te pagaron la última cogida y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado”, lanzó sin filtros la hija de Rial.
En su mensaje, publicado en las historias de Instagram, se expresó con fuertes palabras y mencionó directamente a Jaitt:

“Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mia la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntante vos si estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones. Mujer grande con tan poca neurona. O fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar”.

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos