ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Dalma Maradona reveló cómo recibió Diego la noticia de su embarazo

La actriz habló en Arriba argentinos de su dulce espera junto a Andrés Caldarelli y reveló cómo recibió su padre su maternidad. 

La dulce espera la encuentra Dalma Maradona en un gran momento personal junto a su marido, Andrés Caldarelli , y con mucho trabajo. El miércoles, la actriz salió a escena en Ramona, obra que interpreta con Graciela Stefani, y no pudo eludir las preguntas de los noteros sobre su embarazo.

Cursando el cuarto mes de gestación y con reservas en sus declaraciones, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no disimuló su felicidad, en nota conArriba argentinos: "Estoy re bien con el embarazo. Está súper confirmadísimo que es nena. Estamos muy contentos”.  

"¿Te preocupó un poquito el hecho de subirte a un escenario, actuar?", le preguntaron. Y ella le puso una pincelada de humor a su respuesta: "Me preocupaba más estar grabando una novela, terminar de grabar y venir a hacer Microteatro, de miércoles a domingos, pero hoy re bien. (La beba) me está haciendo el aguante muy bien". 

Como era de esperar, la consulta sobre Diego no tardó en llegar: "¿Qué dice tu papá de la noticia del embarazo?". Fue entonces que la actriz se puso más seria: "No hablo de mi relación con mi papá, pero le comuniqué yo que iba a ser abuelo. Y eso es lo que voy a contar, nada más". "¿Se puso contento?", le retrucaron. Y ella expresó: "Obvio".

 

 

Fuente: Ciudad 



Deportes

Insólito

Espectáculos