ESPECTÁCULOS

#QueTul

Conocé al excéntrico hijastro de Hugo Moyano que vive a puro lujo

Autos de alta gama, empresas y tatuajes

En la estructura de negocios del clan Moyano, el rol principal lo ocupa la pareja del camionero, Liliana Zulet, y su familia. Zulet tiene dos hijos de parejas anteriores: Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet

Este último integra tres empresas vinculadas a Camioneros y posee un nivel de vida súper elevado.

Las empresas en las que figura como empleado son Iarai SA, la explotadora de las clínicas de la obra social de Camioneros (la cual tiene registrada la marca Conducir Salud +); Aconra Construcciones, la constructora que hace las obras vinculadas al sindicato y titular de la propiedad de Parque Leloir donde vive el propio Hugo Moyano; y Dixey SA, una consultora en informática y obras civiles que además explota un taller mecánico donde se tunean autos de alta gama.

Este rubro es el hobby preferido de Juan Manuel Noriega Zulet.

Este joven desconocido hasta hoy tiene una muy buena relación con su padrastro Hugo e incluso se lo ha visto muy cerca del líder camionero en actos y eventos, siguiéndolo de cerca como si fuera un custodio más.

Pero su hobby no son los camiones, sino los autos. Su última adquisición fue un BMW M4 negro. Pero además tiene: un Subaru Impreza WRX STI, una camioneta RAM 1500, una moto Triumph Daytona 675 y un Chrysler PT Cruiser, este último, según sus redes sociales, lo está preparando en el taller de Barracas, donde modifica todos sus autos.

Dixey SA tiene registrada una propiedad en Río Cuarto entre las calles Jovellanos y Azara. Un dato llamativo: algunos autos de alta gama que utiliza Noriega Zulet están a nombre de la constructora Aconra, la misma que hace las obras del sindicato. Y algunos autos, luego de usarlos, se los vende a la obra social de Camioneros.

Por ejemplo: un Ford Mondeo modelo 98, registrado en el pasado a su nombre y hoy en propiedad de la obra social de Camioneros. 

Según la redes sociales de Noriega Zulet, está en pareja con una modelo e instructora de fitness llamada Florencia Martínez Cabrera.

Ambos son amantes de la estética y hasta tatúan su cuerpo al extremo. Noriega Zulet se dibujó una cruz que le ocupa toda la espalda y en el eje central resalta la leyenda en inglés "No Mercy": sin piedad.

Una paradoja: el Vaticano acaba de salir del año de la misericordia.



Deportes

Insólito

Espectáculos