ESPECTÁCULOS

#Tristeza

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar de Matías Defederico

La pareja estaría separada hace unas semanas

La pareja transita una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse, también en cuestión de kilómetros. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa.

En su rol de movilera en Involucrados, Pía Shaw y Mariano Iúdica junto a ella abordaron uno de los temas del día, el rumor de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y le preguntaron a Cinthia si ella dejaba de seguir a Matías cuando atravesaban un mal momento.  La bailarina y modelo respondió con visible desánimo. "Nunca me puse el apellido de él (en una red social). Pero cuando estábamos de novios hacíamos la boludez de bloquearnos en el teléfono", dijo, sin ahondar en el asunto. 

Atento a su tristeza, el conductor le consultó: "¿Y ahora cómo estás? Te veo con la energía bajita". Fue en ese momento en el que Fernández no pudo disimular la angustia, ni contener el llanto. "Justo no es el momento. No estoy bien, no quiero hablar de esto. Por favor. Perdón", se excusó, pidiendo permiso para dejar el móvil. 



Deportes

Insólito

Espectáculos