ESPECTÁCULOS

#DerrapóMal

Carlos Perciavalle y una confesión sobre Moria Casán . Video

En una distendida entrevista rompió el silencio se refirió a algunos de sus colegas

Derrapó!!!, pese a que es amoroso, esta vez Carlos Perciavalle la pifió. El actor estaba hablando de un supuesto enfrentamiento con Gerardo Romano por la obra "Sexo, droga y rock and roll", cuando "quemó" a Moria Casán con una polémica anécdota sobre la diva.

"Cuando me llamaron yo estaba en Punta del Este y acababa de salir de una cura de droga", reveló el uruguayo."Los que les digan que no se puede salir, no crean. Yo salí como un señor y acá me ven, espléndido, más joven y más divino que nunca", agregó.

"Pero no tenia ganas de que me asocien con una cosa que fuera sexo, droga y rock and roll", sostuvo Perciavalle, y contó cómo fue su recuperación.

"Un día, en la Laguna del Sauce, tenia una bolsa de cocaína y dije 'esto es la muerte y a mí me gusta la vida'. Y la tiré por el inodoro. Estuve dos días sin dormir y después regio", relató.

Además, aseguró que en el ambiente artístico hay mucha gente que consume drogas. "Todos tenemos un amigo que en algún momento está picando; y muchas veces me dicen ‘¿no me picás la rayita?’.

Y yo se la pico. Pero a mí no me dan ganas. Estoy absolutamente curado", afirmó, y puso como ejemplo a Moria.



Deportes

Insólito

Espectáculos