ESPECTÁCULOS

#MuyTierno

Benjamín Vicuña realizó un emotivo posteo para recordar a su hija Blanca 

Lo hizo en su cuenta de Instagram

El  subió en su cuenta de Instagram una imagen de Blanquita, acompañada con una frase que expresa un sentimiento genuino e irrenunciable.  “Amor verdadero que vive en el tiempo”.

Hace unas semanas, el galán chileno visitó El diario de Mariana, y recordó a la pequeña, además de compartir de qué manera logró superar el momento más triste y doloroso de su vida.

“Es difícil hablar del tema y decidí, de forma consciente, abrir un poco la puerta, sobre todo por la gente que, habiendo pasado por lo mismo, ve en mí un referente”, contó en DDM y agregó: “Creo que es dolor y el duelo es absolutamente personal, no hay una receta: se extraña a morir; pero con amor y fe se reconstruye y el dolor puede transformarse en una sonrisa”.

Optimista, Vicuña declaró: “El tiempo es todo… La vida hay que vivirla, que hay que apostar por ella, hay que honrarla… Pasé por todas las etapas, la rabia, la incomprensión… Hay que desarmarse completamente y, en mi caso, empezar de a poquito juntando pedazo a pedazo: y es bonito cuando algo tan doloroso puede llegar a ser tu inspiración. Hoy Blanca es mi inspiración de vida, de trabajo, la recuerdo todo el tiempo, la recuerdo con sus hermanos”.

 

Fuente: El Trece 

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Deportes

Insólito

Espectáculos