EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

ESCUCHÁ FM

¿Qué noticia buscás?

ELECCIONES 2017

#Elecciones2017

“Vamos a seguir trabajando en una Salta mejor”

Previo al desarrollo de las PASO, la concejal y precandidata a renovar banca por “Un Cambio para Salta”, Socorro Villamayor, dialogó con el equipo de Lo Que Faltaba.

Socorro Villamayor, concejal y precandidata a renovar banca por "Un Cambio para Salta"
Socorro Villamayor, concejal y precandidata a renovar banca por "Un Cambio para Salta"

En diálogo con FM Capital, la precandidata a concejal por “Un Cambio para Salta”, Socorro Villamayor consideró que, “somos un equipo de trabajo consolidado que viene trabajando fuertemente con los vecinos”.

Además consideró que hubo una campaña respetuosa aunque, resaltó que, algunos candidatos que necesitaban hacerse conocidos utilizaron las críticas para tal fin.

En otro orden, Villamayor evaluó la gestión del intendente Gustavo Sáenz a un año y medio de haber asumido en la comuna.

“Debo reconocer que, la gestión de Gustavo Sáenz se caracterizó por dar cumplimiento a ordenanzas importantes”, destacó para luego agregar que, “la mayoría de los salteños están contentos con lo que Gustavo viene haciendo en la ciudad”.

Finalmente la precandidata, en segundo término, adelantó que, “vamos a seguir trabajando por una Salta mejor y vamos a ser la voz del pueblo”.