ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Si la hipocresía de uno sirve para una mejor Constitución habrá que bancársela”

Así lo manifestó, en comunicación con FM Capital el precandidato a Senador por la UCR, Roque Rueda.

En diálogo con el equipo de Lo Que Faltaba, el precandidato a Senador por la UCR, Roque Rueda se refirió a una posible reforma de la Constitución.

“Hay cosas que estaría bueno reformar, pero le tengo mucho respeto a este tema porque tiene que ser hecho con mucha seriedad”, resaltó el dirigente político para luego considerar que, “lo bueno es que se haya dejado de hablar de eso en un año electoral, porque son temas que no deben mezclarse”.

Asimismo, Rueda señaló que, “no me importa el Gobernador de turno, pero si me importa cuales serían los temas de tratamiento para la reforma. Hay consideraciones de la dinámica política y es más fácil que un Gobernador que se va ponga todas las garantías que él no quiso en contra suyo”.

“Algunos dirá que es una hipocresía hacer esto, pero si la hipocresía de uno sirve para una mejor Constitución habrá que bancársela, pero tiene que ser un trabajo serio y estudiado y no una puesta en escena de que ahora somos institucionales cuando no lo fuimos durante 24 años”.

Finalmente, el precandidato a Senador por la UCR detalló que entre las modificaciones deberían figurar las reelecciones de gobernador y la Auditoría. 



Deportes

Insólito

Espectáculos