ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

Paz Posse: “no me interesa vivir de la política”

Lucio Paz Posse visitó nuestra emisora

El pre candidato a diputado nacional visitó los estudios de la emisora en el marco de las elecciones de este año, Paz Posse realizó un intensivo análisis de la económica actual y manifestó que su candidatura es “para que se generen políticas públicas que den desarrollo a la sociedad”.

En este sentido Lucio Paz Posse sostuvo que “el compromiso no es con Urtubey, es con el pueblo” y agregó, “si hoy soy precandidato es porque volví a mi actividad privada vimos que se estaba poniendo duro el tema, como a una familia le cuesta llegar a fin de mes la actividad del campo esta durísima. Tenemos un desafío importante porque vamos a la interna  van a quedar tres, tengo muy buenas expectativas. Es la primera vez que participo en política”.

Además sostuvo que comenzó su campaña hace 40 días, y dijo que “inicie mi campaña con pocos recursos, puse más de 500.000 pesos de mi bolsillo, y además hice una cena de recaudación de fondos”.

Por otro lado analizó la economía de la argentina y manifestó que  “Todas las economías regionales la están pasando mal por políticas nacionales”, explicó que “no puede ser que el negocio de al esquina pague lo mismo que una empresa petrolera, hay que bajarle un impuesto a las Pymes. Hoy el 50% de la economía está en negro es porque no se puede cumplir con los impuestos”.

“Los créditos para inversión y para estructura son distintos: yo quiero que se valoren los proyectos, por sobre la burocracia de los garantes. Yo no quiero que argentina crezca con una lluvia de inversiones como dice Macri, si nosotros que tenemos todo, nos damos una oportunidad con políticas públicas que permitan el desarrollo, creo que vamos a salir adelante” agregó el pre candidato.

Y Finalmente sostuvo que “votaría en contra un dietazo, me parece que un legislador nacional tendría que cubrir sus gastos y un laburo a Ad honorem tiene que haber gente idónea, no sirve que eso sea un medio de vida”.



Deportes

Insólito

Espectáculos