ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

En 2018, radicales disidentes tomarán revancha contra Nanni

Y es que los arreglos políticos para las elecciones de este año, a los que llegó el presidente de la UCR, Miguel Nanni, generó malestar entre los afiliados.

Unión Cívica Radical
Unión Cívica Radical

Alberto Salim, precandidato a concejal por la UCR, visitó los estudios de FM Capital, oportunidad se refirió al panorama electoral y la actualidad del partido político.

“Siempre fuimos muy críticos de Cambiemos, no así la conducción del partido representada en la figura de Miguel Nanni”, disparó el actual concejal para luego asegurar que, el presidente del partido, “desde la campaña anterior viene trabajando en conjunto con el PRO”.

Resultado de imagen para Alberto Salim Salta

En este sentido aseguró que, “la decisión de no llevar candidato a diputado nacional, nos pareció aberrante; nos celebramos que el radicalismo salga dolo y trabajamos fuertemente para ello”.

Y es que, Salim entiende que, un sector de la UCR no defiende al gobierno actual, sino que busca trabajar por la gente y sus derechos.

Finalmente, el referente histórico de los radicales confirmó el enojo entre los afiliados ya que, “la lista que armó Miguel Nanni dejó afuera a muchos, incluso a los que lo apoyaron y trabajaron para él.

“En 2018 tenemos elecciones para renovar autoridades partidarias y estamos trabajando para cambiar la situación”, arremetió. 



Deportes

Insólito

Espectáculos