ELECCIONES 2019

#Elecciones2017

“Durand Cornejo es como las enzimas, se engancha en cualquier lado”

Eduardo “Huaity” Gonzalez, precandidato a diputado por “Todos por el Cambio”, visitó los estudios de FM Capital y dialogó con el equipo de #LoQueFaltaba.

Eduardo "Huaity" González, precandidato a diputado por "Todos por el Cambio"
Eduardo "Huaity" González, precandidato a diputado por "Todos por el Cambio"

El precandidato a diputado y periodista Eduardo “Huaity” González, aseguró por FM Capital que, “hace 35 años estoy afiliado a la UCR y mantengo la militancia activa. Es decir, primero fui radical y después incursioné en los medios”.

En otro orden, se refirió a las fracturas dentro de la UCR ante la postura del presidente de dicha fuerza política para estas elecciones, y señaló que, “tengo disidencias con él y es por eso que estoy en otra lista”.

Sin embargo aseguró que, el diputado nacional “recibió amenazas y presiones para seguir integrando Cambiemos”.

“Nos quisieron imponer a Guillermo Durand Cornejo con quien no compartimos ideologías”, denunció para luego asegurar que, “Durand Cornejo es como las enzimas, se engancha a todos lados pero nadie sabe a que partido político pertenece”.

Finalmente, González adelantó que, la propuesta más fuerte que tiene la lista “Todos por el Cambio”, es el de llevar gente trabajadora y honesta que represente los derechos de la gente.



Deportes

Insólito

Espectáculos