ELECCIONES 2019

#Astrología

Conoce qué te deparan los astros para hoy

Salí informado sobre qué te espera en el amor y en el trabajo para el día de hoy

Aries

Los asuntos del corazón se presentan sorprendentes. Buen momento para comenzar un plan de ahorro. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Es conveniente que consuma más cantidad de agua.

Tauro

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Sea generoso con el dinero, pero con cautela. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Para estar en forma, nada como hacer ejercicio.

Géminis

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Luche por sus intereses económicos. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Su energía debe enfocarla de manera positiva.

Cáncer

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Las complicaciones laborales tocan a su fin. Con su buena salud se creerá capaz de grandes proezas.

Leo

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Sin darse cuenta se va a meter en una inversión importante. Le irá mejor en su trabajo, si no va dejando tareas pendientes. Necesidad de más horas de sueño.

Virgo

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Las actividades extras producen ganancias importantes. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Sobrado de salud, enhorabuena.

Libra

No se resista a querer a quien le quiere. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Tendencia al agotamiento emocional.

Escorpio

Está complaciente al máximo. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Las cosas del trabajo van bien, solo es un bache puntual. Anímese viendo lo bueno que le rodea.

Sagitario

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Impedimentos para desarrollar sus funciones en la empresa. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Capricornio

Un pariente le dará una gran alegría. Jornada favorable para iniciativas de inversión en bolsa. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Tendrá delicadas las articulaciones.

Acuario

La familia será su gran apoyo y el mayor motivo de alegrías. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Vuélquese en nuevos proyectos laborales. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Piscis

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Su economía mejora notablemente. Ningún temor laboral, le va estupendamente. Ligeras molestias en el cuello y la espalda.



Deportes

Insólito

Espectáculos