ESPECTÁCULOS

#Discapacidad

El conmovedor saludo de Mery del Cerro a su hermano en el Día de la Discapacidad

La actriz compartió una foto con un tierno saludo en sus redes sociales

Más de una vez, Mery del Cerro se emocionó al aire al hablar de su hermano: Agustín. El joven, quien tiene un retraso madurativo, adora a su hija, Mila, y es muy unido a la modelo. En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Mery compartió varias fotos de Agus y le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que para mí son capacidades diferentes: la capacidad del amor infinito; la entrega; la superación día a día; la sonrisa; el disfrute al cien por ciento... Y es que aprendemos tanto de ellos", reflexionó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en el día internacionacional de la Discapacidad, que para mi Son Capacidades diferentes, la capacidad del Amor infinito, la entrega, la superación día a día, la sonrisa y el disfrute 100%, es que aprendemos tanto de ellos , en mi familia las capacidades diferentes fueron muy protagonistas, y si hay algo que aprendí, es a valorar día a día tanto que no se imaginan , pero también vivi toda mí vida todo lo que cuesta en este país para aquellos que lo necesitan, es atravesar muchas veces la frustración y el dolor para conseguir algo, a veces desde lo mínimo, hasta conseguir un trabajo algo que es un derecho para todos !!! Deseo con todo mi corazón que el gobierno haga hincapié en la discapacidad y en todos sus derechos mi amor para todos siempre y gracias a todas las empresas que apuestan a dar oportunidades y ojala que cada vez sean muchas más, les aseguro que se van a sorprender con el trabajo, el compromiso el aprendizaje y el amor de todos los días Gracias dios por tener a Mi Rey #Agus que me enseña tanto con a gran Valentía #sisepuede

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el



Deportes

Insólito

Espectáculos