ESPECTÁCULOS

#Atención

Carla Peterson y Juan Minujín vuelven a la pantalla chica

Lo confirmó Pablo Culell

Tras el éxito de la telenovela 100 días para enamorarse, llegará en 2020 Volver a empezar, con la misma dupla protagónica, Carla Peterson y Juan Minujín , y un tono parecido de comedia romántica. Las grabaciones comenzarán en octubre y se espera que sea el estreno que inaugure el nuevo año en lo que a ficción se refiere.

La confirmación de esta noticia de la pantalla chica la dio Pablo Culell, una de las cabezas de Underground, a LA NACION en México, donde viajó para participar de los premios Platino.

Allí se vio con claridad la dimensión internacional que adquirieron los contenidos de la productora de Sebastián Ortega: la mayoría de los argentinos invitados a participar del evento, tenían relación con Underground. Claudio Rissi, Nicolás Furtado -nominado a mejor actor, aunque perdió contra Diego Luna-, el Chino Darín, Lorenzo Ferro, Justina Bustos, entre otros. Si bien no hubo premios para los argentinos, todos se fueron muy contentos por la buena recepción que tuvieron las producciones argentinas y la chance de networking con productores de otras latitudes que se puso en marcha.
 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación



Deportes

Insólito

Espectáculos