PROVINCIALES

Día de la madre

Refuerzan controles de seguridad sanitaria por el Día de la Madre

La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro, para dar cumplimiento a las normativas establecidas.

El Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó y lleva adelante un servicio de seguridad especial por el Día de la Madre en el marco del operativo COVID-19.

Se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

Es un trabajo que se realiza en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas de lunes a sábados, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI. En tanto shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]