PROVINCIALES

Día de la madre

Refuerzan controles de seguridad sanitaria por el Día de la Madre

La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro, para dar cumplimiento a las normativas establecidas.

El Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó y lleva adelante un servicio de seguridad especial por el Día de la Madre en el marco del operativo COVID-19.

Se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

Es un trabajo que se realiza en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas de lunes a sábados, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI. En tanto shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.



Deportes

Insólito

Espectáculos