PROVINCIALES

Cultura

Llega a Salta una nueva escuela de teatro musical

Se trata de "ACT AND ART", una escuela con 20 años de trayectoria que buscará formar a los salteños en danza, canto y actuación.

En comunicación con FM CapitalLuis Benavidez, el reconocido director vocal y tecladista del grupo folclórico Los Huayra, nos comentó sobre la nueva escuela de teatro musical de la que formará parte, de la cual los salteños van a tener la oportunidad de trabajar bajo la dirección de dos exponentes del teatro musical argentino.

La Fundación Salta presenta a ACT AND ART una de las escuela de teatro musical de mayor prestigio en Argentina y Latinoamérica, un programa de Master clases en Canto, Danza y Actuación bajo la dirección de sus creadores Dario Petruzio y Oscar Lajad.

"Esto va a ser una escuela formativa con talleres para adultos y para niños. No hace falta tener un conocimiento previo" afirmó el cantante y compositor. En esta línea, Luis Benavidez comentó que "si llegamos a formar una escuela con teatro músical como terciario sería algo muy novedoso en Salta".

Cabe recordar que ACT AND ART tiene con una trayectoria de 20 años formando artistas integrales y profesionales y ahora va a desembarcar en Salta. Los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar bajo la dirección de Darío Petruzio y Oscar Lajad, y Luis Benavidez.

Durante el ciclo lectivo se trabajará en la puesta en escena de cuadros musicales como principal desafío y complementando este trabajo los alumnos tendrán clases de danza, actuación, técnicas de teatro musical, interpretación de canto, técnicas de audición y la posibilidad de subirte al escenario en la sala teatral de la Fundación.

El programa se llevará a cabo desde 5 de Abril en la sede de la Fundación Salta (Gral Güemes 434, Salta)

No es requisito tener formación previa, las master clases son niveladas para niños, jóvenes y adultos.

Para inscribirte podrás acercarte a la sede de la Fundación Salta de lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs y de 17:00 a 20:00hs o escribir a teatromusicalsalta@gmail.com



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]