MUNICIPALES

Orán

Habilitarán una oficina de Personas Jurídicas en Orán

La puesta en funcionamiento de esta primera dependencia en el interior salteño será un trabajo coordinado entre Provincia y Municipio.

El Gobierno de la Provincia habilitará una oficina de la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La dependencia será la primera en el interior salteño y estará ubicada en el mismo predio del Registro Civil, la iniciativa surge en torno a la demanda ciudadana.

La habilitación de la misma será a través de un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. El intendente de esa comuna Pablo González, celebró la propuesta y ratificó el apoyo municipal para la apertura de esa oficina.

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, marcó el beneficio que la dependencia significará para las organizaciones civiles y sociedades comerciales de Orán y zonas aledañas ya que la cercanía del servicio de Personas Jurídicas, facilitará a las mismas la gestión de ciertos trámites fundamentales para la vida institucional.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]