MUNICIPALES

Orán

Habilitarán una oficina de Personas Jurídicas en Orán

La puesta en funcionamiento de esta primera dependencia en el interior salteño será un trabajo coordinado entre Provincia y Municipio.

El Gobierno de la Provincia habilitará una oficina de la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La dependencia será la primera en el interior salteño y estará ubicada en el mismo predio del Registro Civil, la iniciativa surge en torno a la demanda ciudadana.

La habilitación de la misma será a través de un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. El intendente de esa comuna Pablo González, celebró la propuesta y ratificó el apoyo municipal para la apertura de esa oficina.

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, marcó el beneficio que la dependencia significará para las organizaciones civiles y sociedades comerciales de Orán y zonas aledañas ya que la cercanía del servicio de Personas Jurídicas, facilitará a las mismas la gestión de ciertos trámites fundamentales para la vida institucional.



Deportes

Insólito

Espectáculos