INTERIOR

Manifestación

Trabajadores del hospital de Orán cortan la ruta 50

Exigen un contrato para seguir prestando servicio en el nosocomio de la localidad.

Mientras el personal Covid contratado corta la ruta 50 para continuar prestando servicio en el nosocomio y se les pague lo adeudado, en Salta el Ministerio de Salud, le dio continuidad a  los contratos hasta el mes de febrero.

El gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, dialogó con radio CNN Salta, en la oportunidad  hablo del trabajo covid que se realiza en ese nosocomio  “Nosotros no somos hospital COVID, somos un hospital de agudos, eso está acordado con el ministerio de Salud pública. Tenemos una capacidad muy reducida para pacientes con coronavirus a comparación del año pasado, estas son decisiones dinámicas”, señaló.

El gerente del hospital aclaró  que en este momento no hay personal asignado en la carpa específicamente porque está cerrada, “el personal está redistribuido dentro del hospital, pero tenemos el equipo disponible para cuando sea necesario, los contratos están renovados. Inclusive los contratos por COVID-19 que vencían en marzo se postergaron hasta septiembre” finalizó .

Fuente: La 10 Orán



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]