INTERIOR

Norte provincial

Nombrarán 118 agentes sanitarios para fortalecer la atención de la salud

El anuncio lo efectuó el ministro Federico Mangione, quien además adelantó que en Embarcación se habilitará un centro de intervencionismo cardiovascular y en Orán un policonsultorio con diversas especialidades, entre otros avances.

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, informó la próxima incorporación de 118 agentes sanitarios, los que serán distribuidos en las áreas operativas del norte provincial, fundamentalmente en los departamentos San Martín, Rivadavia y Orán.

Mangione hizo el anuncio formal en la reunión de gabinete de Salud Pública, realizada en Embarcación, en la que también participó el intendente Carlos Funes y los gerentes generales de los hospitales de La Unión, Morillo, Tartagal, Rivadavia Banda Sur, Pichanal, Salvador Mazza, Urundel, Hipólito Yrigoyen, Colona Santa Rosa, San Ramón de la Nueva Orán, General Mosconi y Embarcación.

“Los agentes sanitarios son un recurso fundamental y su nombramiento es una decisión, la voluntad del gobernador Gustavo Sáenz, que nos ha transmitido la obsesión de trabajar por el norte”, expresó el Ministro.



Deportes

Insólito

Espectáculos