INTERIOR

Terminó detenido

Manejaba drogado a toda velocidad por la plaza de Cafayate y se peleó con la policía

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Tucumán. Se le secuestraron dos envoltorios con sustancia estupefaciente.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años por la comisión del delito de resistencia a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, el pasado martes por la tarde, se tomó conocimiento de la presencia de una camioneta que circulaba a toda velocidad en la zona céntrica de la ciudad de Cafayate y cuando un móvil se dirigió a verificar la situación, encontró a su conductor en el interior, con el torso desnudo y con manchas sanguinolentas en distintas partes del cuerpo.

Al notar la presencia policial, comenzó a proferir insultos y amenazas, negándose a bajar del rodado. Luego descendió del vehículo y mientras continuaba con su actitud hostil hacia los policías, habría extraído de sus prendas un envoltorio y aspiró su contenido.

Fue reducido oponiendo férrea resistencia y se le secuestraron dos envoltorios de similares características, en los que había cocaína, según constató personal de Drogas Peligrosas.



Deportes

Insólito

Espectáculos