INTERIOR

Sólo pasa en Salta

Lo detuvieron en un operativo por trata de personas y ahora será concejal

Carlos Villalba, ex intendente destituido de Salvador Mazza, volverá a la función pública. En 2013 un operativo policial lo descubrió dentro de un cabaret.

La falta de cuadros políticos en el interior provincial provoca este tipo de cosas. Carlos Villalba, ex intendente de Salvador Mazza destituido tras ser descubierto en un operativo de trata de personas e imputado por peculado, asumió como concejal y volverá a la función pública.

El polémico ex jefe comunal fue sorprendido en 2013 dentro de un cabaret que funcionaba a metros de la cancha de Juventud Antoniana. Cabe recordar que la justicia federal también lo imputó por asociación ilícita, fraude y usurpación.

Claramente la sociedad se olvidó de su oscuro pasado. Ni siquiera recordaron como en 2019 fue grabado hablando de venta de DNI y adulteración de certificados de discapacidad en el norte provincial.

Villalba volvió para vivir nuevamente del Estado. Prefiere jugar con la función pública y la poca memoria de su pueblo con tal de cobrar un sueldazo y limpiar su imagen. 

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos