INTERIOR

Coronavirus

El hospital de Tartagal no está colapsado pero la situación no deja de ser preocupante

Mabel Carrizo, trabajadora de prensa de la localidad, informó sobre la situación epidemiológica del norte para enfrentar a la segunda ola del COVID-19.

En comunicación con FM Capital, Mabel Carrizo, trabajadora de prensa, informó sobre la complicada situación epidemiológica que atraviesa la localidad de Tartagal producto de la suba de casos de coronavirus. "Hasta el momento no hay un colapso en el norte, pero no deja de ser preocupante", afirmó.

"Estamos en una situación de incertidumbre", comentó Carrizo recalcando que las cifras de contagios presentadas por el intendente Mario René Mimessi, "no terminan de convencer". En este sentido, Tartagal se encuentra en una situación parecida a la de Orán, con un sistema de salud que no se encuentra totalmente preparado para enfrentar una segunda ola de coronavirus. "Queremos que nos digan la verdad", concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]