PROVINCIALES

#Desnutrición

Tinelli mandó un mensaje a las comunidades del norte de Salta

El famoso conductor les dejó un mensaje de voz en el que afirma que va a venir a la provincia.

Marcelo Tinelli, integrante del Consejo Federal de Lucha Contra el Hambre, hizo referencia el martes pasado a la muerte por desnutrición de siete chicos de la comunidad wichí en Salta y generó polémica al pedir que alguien "haga algo" al respecto. Mostró su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz y dijo que estuvieron en comunicación.

Ahora, a través de Whatsapp, grabó un mensaje dirigido a las comunidades wichis y les dijo: "estoy a su lado, cerca de ustedes entendiendo toda la problemática que están atravesando queriendo abrazarlos y estar junto a ustedes"

"Quiero conocerlos, entender esa cultura milenaria y de tanta sabiduría que tienen ustedes asique me gustaría ir a las comunidaddes para poder charlar con ustedes" siguió.

"Estoy muy comprometido con poder ayudar con el tema del agua, de la perforaciones, el tema de conseguir más medicos que se necesitan en la zona y ayudar a los chicos. Acá hay mucha gente que los quiere y que los abraza desde lejos y les gustaría estar junto a ustedes" agregó el conductor, y dijo que "proximamente voy a estar con ustedes, charlando, para que me cuenten lo que hacen y como viven, y para que me muestren todo lo que son realmente".

"Los quiero mucho y los abrazo fuerte con todo mi amor" finalizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos