El delantero nacido en Alemania Can Armando Güner fue convocado por la Selección argentina para menores de 17 años, dirigida por Diego Placente, para entrenamientos preparativos para el torneo de L’Alcudia y el Mundial Sub-17 de Qatar 2025.
La convocatoria será para realizar entrenamientos en el predio de AFA Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, de cara al mencionado torneo que se disputa en suelo español, que comenzará el 20 de julio.
Güner nació en el pueblo de Schwafheim, en el país germano, aunque tiene la posibilidad de representar a la Argentina ya que su abuela materna había nacido en el país.
El entrenador de la Selección Sub-17, Diego Placente, sorprendió en la convocatoria de la preselección argentina Sub-17, con la inclusión del alemán Can Armando Güner.
Güner es un joven de categoría 2008, que puede jugar como extremo y como mediapunta, y que ha destacado en las juveniles del Borussia Mönchengladbach de su país natal.
Fuente: NA