PROVINCIALES

#ADP

Aseguran que Patricia Argañaraz “sobornó a un funcionario nacional”

“Si Patricia Argañaraz quiere otra Asamblea, tendrá otra Asamblea”, comentó la abogada de la Agremiación Docente Provincial

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales declaró invalida la asamblea donde destituyeron a la referente de ADP, y sobre esto, FM Capital dialogó con la abogada Liliana Hermosilla.  

“Ayer llegó un nuevo intento de Patricia Argañaraz de entrar por la ventana nuevamente a la ADP. No tiene dictamen jurídico del departamento competente, ni los fundamentos son válidos. Esos dos motivos fueron resueltos por la justicia", aseguró la abogada de ADP.

Además, sostuvo que "Si Patricia Argañaraz quiere volver a ingresar a ADP, mínimamente tiene que presentar las respuestas que se le requieren, aunque sea por escrito. Ahora intenta comprar la voluntad de un funcionario de mediano rango de la nación".

"ADP va a defender la voluntad de sus afiliados, quienes dijeron claramente que ya no la quieren ahí; está todo demostrado por sus propias declaraciones. Que tenga un poco de dignidad o un poco de honor", aseveró Hermosilla.



Deportes

Insólito

Espectáculos