PROVINCIALES

#ADP

Patricia Argañaraz no se da por vencida

Busca conseguir un fallo para que se declare nula la Asamblea en la que fue destituida

Tras la Asamblea en la que se decidió la destitución de Patricia Argañaraz, la ex titular de ADP realizó una presentación planteando la nulidad de la misma, asegurando que “no la dejaron ingresar”.

Sobre esto, FM Capital dialogó con la abogada de la Agremiación Docente Provincial, Liliana Hermosilla, quien manifestó que “lo que hizo fue una chiquilinada, no quería entrar porque quería ingresar con la madre, las hijas, el escribano, etc. En esa Asamblea había mucha seguridad, tanto pública como privada; podría haber hecho su descargo hasta por escrito”.

“Trata de engañar a los jueces y a los fiscales. Dejemos de jugar con la justicia que ya está bastante vapuleada por esta mujer; ahora quiere comprar un fallo y seguir arrastrando gente en su destino delictivo”, agregó en este sentido.

Finalmente, aseveró que “los afiliados ya decidieron que ella no puede estar al frente, no demostró ser una trabajadora, no demostró ser una docente. A la ADP se le dio sólo dos días para presentarse en esa audiencia, está todo parado porque se estaba parodiando todo”.



Deportes

Insólito

Espectáculos