TECNOLOGIA

El futuro llegó hace rato...

Inteligencia artificial: la nueva herramienta que vino a dar soluciones

Un ingeniero en sistemas recibido de la Universidad Tecnológica Nacional charló con la 97.7 sobre las nuevas tecnologías.

Francisco Valdez, CEO de Siltium, una empresa salteña dedicada al desarrollo de software, que se dedica al cambio de paradigma y a las tendencias de la industria, visitó los estudios de FM Capital para comentar una de las novedades del último tiempo, la inteligencia artificial.

Valdez comentó sobre el Chat GPT, la última evolución de los sistemas de generación de textos: "cualquier persona tiene acceso a este tipo de tecnologías, solo es cuestión de crear una cuenta y realizar las preguntas".

Además, reafirmó la coherencia de esta tecnología, que sorprende a cientos de usuarios, no solo con textos, sino también con imágenes: "es impresionante, no solo lo que genera con los textos, todos vimos la imagen del papa y un camperón, tremendo. No debe sorprendernos si dependemos cada vez más de estás herramientas, vienen a ayudar".

Para cerrar, comentó que Siltium busca enfocarse en las personas y buscar soluciones tecnológicas óptimas para resolver sus problemas.



Deportes

Insólito

Espectáculos