TECNOLOGIA

Streaming

Ibail Llanos rompió el récord histórico de Twitch con la Velada del Año 3

El evento organizado por el streamer español batió la marca más grande del mundo de usuarios en vivo, que también ostentaba él con la segunda edición.

En la noche del sábado se llevó a cabo la Velada Del Año 3, la tercera edición del evento organizado por Ibai Llanos donde otros creadores de contenido se enfrentan en peleas de boxeo. En esta edición, Coscu se quedó con la batalla estelar al derrotar por nocaut técnico al chileno German Gamendia. Sin embargo, el gran ganador de la noche fue el streamer español: selló un nuevo récord mundial de Twitch.

Además de colmar el Estadio Cívitas Metropolitano, donde juega de local el Atlético de Madrid, el evento rompió la marca más alta de la plataforma, que ostentaba el propio streamer español con La Velada del Año 2, poco más de un año atrás. "Gracias por formar parte del mayor directo de la historia. Por formar parte de otro récord mundial. Gracias a todos de corazón. El 1 de julio de 2023 será inolvidable", posteó Ibai en su cuenta de Twitter.

 

Las estadísticas de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos: usuarios únicos, espectadores simultáneos y suscriptores

Ibai Llanos publicó en las redes sociales los números de Twitch de La Velada del Año 3, que rompió el récord mundial de la plataforma. El evento 8 horas y 13 minutos. Tuvo un pico máximo de 3.449.999 espectadores (en realidad se suman dispositivos y el número de viewers seguramente fue superior), un promedio de 2.893.443 y un increíble total de 15.197.859 usuarios únicos, casi el doble que la edición anterior. Durante esas más de ocho horas de directo, el español acumuló casi 1 millón 250 mil nuevos seguidores y sumó más de 67 mil suscriptores. Además, el evento sumó hasta ahora más de 100 millones de visualizaciones.

Fuente: TyC Sports



Deportes

Insólito

Espectáculos