TECNOLOGIA

Nueva función

Habrá que pagar para autenticar cuentas de Facebook e Instagram

La empresa de Zuckerberg anunció el lanzamiento de este nuevo servicio.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el dueño de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, anunció que lanzará un servicio de suscripción paga desde 11,99 dólares al mes que permitirá a los usuarios verificar sus cuentas en esas redes sociales.

Además, afirmó que "esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios" y que no habrá cambios en las cuentas que ya están verificadas. También dejó en claro que solo los usuarios mayores de 18 años podrán suscribirse y que el servicio aún no está disponible para las empresas.

Esta medida se da en un momento en que la Meta enfrenta dificultades financieras, ya que en noviembre anunció el despido de 11.000 empleados, que significaría el 13% de su personal, que fue la mayor reducción de trabajadores en la historia de la compañía.

Por el momento, "Meta Verified" se implementará esta semana en Australia y Nueva Zelanda y luego, se probará en otros países. Mientras tanto, la empresa está decidida a continuar con la gran apuesta de Zuckerberg, que es el metaverso.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos