TECNOLOGIA

#Tecnología

¿Conoces Tec TV?

Mundo Tecno tuvo la posibilidad de charlar con la Directora del canal Tec TV. No te pierdas la entrevista.

Mundo Tecno entrevistó a Mariana Loterszpil, directora del canal Tec TV, el canal de televisión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Ella te cuenta de qué se trata y cómo trabajan.

En este sentido, Mariana explicó que el desafio principal del canal es “contar la ciencia, utilizando un formato audiovisual de manera entretenida”. Es así que apelan al uso de diversos formatos: ficciones, stand up, realitys, etc. Además, se busca fortalecer temas de interés del Ministerio, como por ejemplo, la Bioeconomía.

Por otro lado, contó sobre su trabajo en producción. “Se trata de un equipo de casi 20 personas, que incluye contenidistas, técnicos, productores, con los que se elaboran programas propios que requieren menor producción. Por otro lado, series o producciones más grandes, acceden al canal, previo llamado a licitación y teniendo en cuenta la calidad de los mismos”.

Finalmente sobre los proyectos para este año, Loterszpil adelantó que a partir demayo se lanza nueva programación, “allí se verá una apuesta por el humor, el rescate de historias olvidadas de la ciencias y las ficciones”.

Si queres saber mas sobre TecTV podes ubicarlos en www.tectv.gob.ar o seguirlo por las redes sociales. Twitter @_TECtv y en Facebook TECtv.



Deportes

Insólito

Espectáculos