SALTA CAPITAL

¿Desde cuándo?

Vuelven los manteros y puesteros al Parque San Martín

Tras ordenarse el desalojo del espacio verde, ahora se autorizó a los trabajadores a volver para vender por el día de la madre.

La Municipalidad autorizó que desde este jueves hasta el domingo ambulantes y manteros se instalen en el espacio comprendido entre calles Buenos Aires y Lerma. "Esta semana vamos a trabajar en conjunto con Cordeyro", sostuvo Jorge Pampero, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina.

El pasado miércoles, representantes de las distintas asociaciones de vendedores ambulantes y manteros mantuvieron una reunión con autoridades municipales y acordaron que volverán al Parque San Martín de cara a las ventas por el Día de la Madre.

"Llegamos a un acuerdo con el Municipio y, a partir de hoy jueves y hasta el domingo, vamos a instalarnos en el parque - sobre Avenida San Martín - desde calle Buenos Aires hasta Lerma", explicó por Fm Aries, Pampero.

A su vez aclaró que el acuerdo hace hincapié en los controles que existirán en todo el espacio y que sólo se autorizó a trabajar allí a vendedores y manteros que antes lo hacía en el casco céntrico. 

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos