SALTA CAPITAL

Salta

Vecinos de Nuestra Señora del Carmen denuncian intento de usurpación en Plaza La Esperanza

Una residente del Barrio Nuestra Señora del Carmen detalló el intento de usurpación que tuvo lugar en la Plaza La Esperanza durante las elecciones del pasado domingo.

Durante la conversación en FM Capital, la vecina Graciela Durand explicó: "El domingo durante las elecciones, pusieron postes y alambrados en la plaza, los vecinos empezaron a ver la situación".

"Afortunadamente, no lograron instalarse en la plaza. Fueron los propios niños quienes actuaron valientemente y sacaron los postes y el alambre", reveló Durand. La comunidad se unió para preservar la integridad de la plaza, y posteriormente, la policía intervino.

Según la vecina, "después de que los niños retiraron los elementos de usurpación, la policía llevó a los padres de los niños a hacer la denuncia correspondiente". A pesar de la denuncia, la vecina expresó su preocupación por la falta de acción de la fiscalía: "La policía recibió la denuncia, pero ninguna fiscalía ha ordenado nada hasta el momento. Estamos a la espera de que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros intentos de usurpación".

El intento de usurpación fue llevado a cabo por tres mujeres y dos hombres, y una de ellas expresó: "Ella dijo estar cansada de alquilar, que no le alcanza y que planea quedarse aquí". 

La comunidad del Barrio Nuestra Señora del Carmen se mantiene vigilante ante la amenaza de usurpación en la Plaza La Esperanza y espera que las autoridades competentes tomen medidas para garantizar la seguridad y el uso adecuado de este espacio público en beneficio de todos los vecinos.



Deportes

Insólito

Espectáculos